Like en tik tok: 5 trucos para ser atractivo en esta red social

Like en tik tok: 5 trucos para ser atractivo en esta red social

octubre 18, 2021 Desactivado Por Dapito Vindetta

Tener conocimiento sobre cómo funciona el algoritmo y obtener un like en Tik Tok parece una de las acciones más difíciles del mundo. Esto se debe a que la aplicación muestra comúnmente el contenido que los usuarios más consumen, dejando a otros ocultos o lejos del alcance de un like en la aplicación.

Para entender el algoritmo y conseguir más like en Tik Tok es necesario aparecer en la página y llegar a miles de usuarios. La teoría más popular es una especie de A/B testing, en esta se muestra el contenido a una cantidad reducida de usuarios para que estos interactúen. Mientras que la otra se muestra a más gente en la opción de “Para Ti” o simplemente solo lo deja para sus seguidores.

Para asegurarte que el contenido llegue a más usuarios y consiga más like en tik tok es necesario aplicar algunos pasos. A continuación, te dejamos los siguientes 5 trucos y para optimizar el contenido. Aunque no hay nada confirmado, a muchos usuarios estos les han funcionado.

1.    Clasifica tu contenido

Como se ha mencionado, el algoritmo de esta red social muestra el contenido que más atractivo es para los usuarios. Para ello, toma en cuenta descripción, los textos, audios, hasthtags entre otros elementos.

Ten en cuenta estos aspectos para crear un contenido que el algoritmo pueda detectar como atractivo y lo muestre, así estarás más cerca de obtener un like en tik tok.

2.    Utiliza música popular

La música es uno de los aspectos más importantes de los videos en tik tok y que ayuda a generar mayores visualizaciones, like y por lo tanto, seguidores. Utilizar música popular con la que muchos hayan interactuado es una de las mejores opciones para conseguir like en Tik Tok.

3.    Aplica hasthtags con alcance

En la red social de Tik Tok es muy sencillo recopilar videos mediante hashtags, y siempre que sea contenido relevante es necesario asegurarse de añadir el tuyo. La mayoría de los usuarios populares en la plataforma es muy frecuente utilizar las siguientes: #foryou #foryoupage #parati, y así generar visualizaciones y like en tik tok.

4.    Chequea el tiempo de los videos

Aunque en Tik Tok se pueden realizar videos desde un minuto esto no significa que se deba cumplir a totalidad, cada público es diferente y los realiza de acuerdo a sus necesidades y seguidores.

En general, lo más recomendable es establecer un límite de 15 segundos, así se aumentan las posibilidades que los usuarios los vean completos.

5.    Consigue más visualizaciones

Para que la red social de Tik Tok entienda que el video posteado interese, es necesario asegurarse que todos los usuarios se queden hasta el final. Los videos que añaden texto de “Wait for it” o “Mira lo que está pasando ahora” son los que generalmente tienen mucho más éxito.

Por otra lado, en esta red social cuando un video acaba este se vuelve a reproducir y si el usuario lo vuelve a ver puede optar para que este acabe de la misma manera que empieza y genere un mayor alcance.