Comprar likes para Instagram: el gran secreto de los influencers

Comprar likes para Instagram: el gran secreto de los influencers

octubre 12, 2021 Desactivado Por Dapito Vindetta

Cada día aparece un nuevo influencer al cual sigues en instagram, pero ¿cómo ha llegado a ser tan grande? Algunos atañen esto a la práctica de comprar likes para instagram o a los bots pagados para seguirte.

Lo cierto, es que puedes volverte en instagram por diferentes motivos, tales como: tener suerte, ser muy bueno o comprar likes. Esto último, es una actividad que no pone en peligro a tu perfil de esta red social.

Una cuenta de instagram con muchos likes, te ayudará a trasmitir éxito y muchas veces las personas actúan por impulso y por imitación.

No es lo mismo entrar a un perfil con posts sin likes que entrar a un feed con muchas publicaciones profesionales con cientos de likes. Este último escenario le transmitirá a la persona una aprobación por cuentas que han dado me gusta al post.

¿Cómo crecen los influencers en instagram?

En un mundo donde no todo es lo que parece, muchos seguidores como es que surgieron sus influencers favoritos. Existen tres escenarios que describiremos a continuación:

Talento puro

Puede que sean personas realmente talentosas y con algo interesante para mostrarle a la gente. Las redes sociales ofrecen entretenimiento a cambio de tu atención en ellas.

Por este motivo, muchas personas que crean contenido de humor o de curiosidades, crecen como la espuma de forma natural. Pero existen otros escenarios donde no solo es talento puro.

Suerte

También existe el caso de las personas que un buen día decidieron subir un video o foto a instagram y se  volvieron virales sin el afán de querer serlos.

La suerte es un gran factor en el éxito de muchos, pero también está la constancia.

Constancia

Como bien lo mencionamos anteriormente, las redes sociales quieren que estemos más tiempo metidos en ellas. Por esta razón, la constancia es de gran relevancia para poder crecer en instagram.

Si subes contenido cada 15 días, recibirás muchos menos likes y seguidores que esa persona que decidió subir posts a diario.

Compran todo

En medio de tanto crecimiento, también existe la posibilidad de comprar una cuenta con muchos seguidores.   Para este caso, existen webs que se especializan en esta práctica, que va desde comprar seguidores o comprar likes para instagram.

Los seguidores son parte fundamental, pero obtenerlos de forma no tan clara, puede ponerte en riesgo. Por su parte, comprar likes es menos evidente y muy difícil de comprobar.

¿Por qué hay que comprar likes?

Los likes son un gran aval para tus nuevos visitantes, además, te ofrecen la oportunidad de alcanzar a más personas y un crecimiento natural y gradual.

Un perfil con posts y muchos likes, atraerá e impactará a más gente. La confianza es el mundo vital de este método que en gran porcentaje se traduce en éxito en las redes sociales.

Compra likes ahora mismo

Una vez sabido todo esto, ve directamente a tu web favorita y empieza a crecer orgánicamente.